+34 951 535 949

Calle Argonautas 49, 29004, Málaga

info@albit.es

Top
 

Sobre ALBIT

Qué es ALBIT

ALBIT es un bioactivador único que posee las características de ANTI-ESTRÉS, INMUNIZADOR NATURAL Y BIOESTIMULANTE. El producto activa todos los procesos biológicos de la planta, se aumenta la calidad y el rendimiento de las cosechas hasta un 35%.
Características:

  • Reduce el estrés térmico, hídrico, causado por el uso de los fungicidas, insecticidas, herbicidas y por los daños mecánicos
  • Protege al cultivo contra las enfermedades comunes a través de la inmunización natural
  • Estimula el crecimiento y el desarrollo de la planta
  • Mejora el rendimiento de las grasas, azúcares, vitaminas, gluten, aumenta los grados BRIX
  • Aumenta la resistencia a la sequía y al frío. Incrementa la capacidad de la recuperación
  • ¿Qué resultados se consiguen en su cultivo?

    Ver resultados

    Sustancia activa

    La sustancia activa es el ácido poli-beta-hidroxibutírico (PGB), que es de origen biológico. En nuestro laboratorio cultivamos las bacterias beneficiosas del suelo, Bacillus megaterium y Pseudomonas aureofaciens, y sintetizamos este ácido. El ácido poli-beta-hidroxibutírico produce unos efectos de potenciación de la actividad vital de la planta nutriéndose de los elementos necesarios para su desarrollo.

    El conjunto de micro y macro-elementos seleccionado de una manera especial sirve para conservar y multiplicar la acción del ácido. También contiene algunos aminoácidos que potencian la formula.

    ALBIT funciona constantemente, no contiene ningunos microorganismos. Es absolutamente inocuo para los seres humanos, plantas y abejas, aceptable en la agricultura ecológica.

    Modo de aplicación

    Es fácil integrar ALBIT en cualquier sistema de tratamientos.

    Aplicación foliar. Se aplica ALBIT de modo foliar con con el conjunto de productos fitosanitarios siguiendo su plan de tratamientos durante la campaña. Se recomienda tratar en una mezcla con los fungicidas, herbicidas e insecticidas por su efecto antídoto, anti-estrés.

    Tratamiento de semillas. Se tratan las semillas con la solución de ALBIT y los fungicidas, o de ALBIT sólo con agua. Se puede reducir la dosis de fungicida hasta un 50% dependiendo de la cantidad de la dosis de ALBIT.

    Tratamiento de plantones. Se tratan los plantones antes y después de la transplantación con la solución de ALBIT y los fungicidas, o de ALBIT sólo con agua.

    ¿Con qué dosis aplicar en su cultivo?

    Compatibilidad. Inocuidad

    El producto es compatible con todos los productos fitosanitarios: fungicidas, herbicidas, insecticidas, abonos foliares, aminoácidos. Se aplica ALBIT de modo foliar con todo tipo de productos siguiendo su plan de tratamientos.

    ALBIT es inocuo para los seres humanos, plantas y abejas, aceptable en la agricultura ecológica.

    Uso con los fungicidas

    Se recomienda aplicar ALBIT en una mezcla con todo tipo de fungicidas. Por un lado, ALBIT protege a la planta contra las enfermedades comunes a través de la inmunización natural. Aplicándolo en combinación con los fungicidas, se llega al efecto sinérgico, es decir, se aumenta la eficiencia de los fungicidas hasta un 20%.

    Por otro lado, el producto posee las propiedades de antídoto, o sea, anti-estrés. Reduciendo los efectos nocivos causados por el uso de los fungicidas hasta un 93%, ALBIT estimula el crecimiento y el desarrollo del cultivo que se ha perdido por los efectos nocivis de los fungicidas.

    ¿Quiere ver los resultados de ensayos?

    Ver resultados

    Uso con los fitosanitarios

    El producto es compatible con todo tipo de plaguicidas: fungicidas, herbicidas e insecticidas. Se recomienda aplicar ALBIT en una mezcla con los fitosanitarios por su efecto andídoto, o sea, anti-estrés. Reduciendo los efectos nocivos causados por los plaguicidas hasta un 93%, mejora la productividad de los cultivos.

  • Los tratamientos de ALBIT con los fungicidas aumentan la productividad del cultivo un promedio de +12%.
  • Los tratamientos de ALBIT con los herbicidas se aumentan la productividad del cultivo un promedio de +16,6%.
  • Los tratamientos de ALBIT con los insecticidas se aumentan la productividad del cultivo un promedio de +16%.
  • ¿Quiere ver los resultados de ensayos?

    Ver resultados

    Uso con los fertilizantes

    Dado que la planta no es capaz de absorber el 100% de los nutrientes que aporta el abono, con ALBIT se consigue aumentar su capacidad de absorción de 10% a 30%.

    También el uso de ALBIT previene los deterioros y el estrés producidos por los productos con alto contenido de Urea y Nitrato de amonio, ect.

    ¿Quiere ver los resultados de ensayos?

    Ver resultados

    Rentabilidad

    El producto tiene altísima rentabilidad por su elevada eficiencia con las dosis bajas.
    Infórmese de la dosis recomendada para su cultivo usando nuestro calculador.

    ¿Quiere saber los beneficios?

    Condiciones de almacenamiento

    Conservar en lugar fresco y seco, con buena ventilación, evitando el sol directo. La temperatura debe ser entre -20°C y +25°C. No es aconsejable guardar junto con alimentos y pienso, manteniendo fuera del alcance de niños y animales.

    El producto tiene plazo de caducidad de 3 años a partir de la fecha de fabricación siempre que se observen las condiciones de almacenamiento. Este plazo de caducidad se refiere al producto envasado y abierto.

    ¿Le quedan dudas?

    Contactar

    Contáctenos